Canelo le manda recado a Benavidez: ‘El rey soy yo y puedo hacer lo que se me pegue la gana’

Canelo Álvarez habló con los medios de comunicación y comentó algunas cosas relacionadas con su siguiente pelea. El boxeador tapatío ha sido retado en múltiples ocasiones por David Benavidez, sin embargo, hasta el momento no le han dado luz verde al enfrentamiento entre Álvarez y el Bandera Roja.

Álvarez, quien el pasado 30 de septiembre se impuso a Jermell Charlo y sigue monopolizando los títulos del peso supermediano, comentó que está dispuesto a pelear en los meses de mayo y septiembre, aunque hasta el momento no tiene rival para esas fechas.

“Ahorita obviamente mis fechas son mayo y septiembre, es lo que siempre espero pelear, mayo y septiembre, pero ahorita rivales y eso no (están definidos)”.

Al Canelo también le preguntaron sobre las declaraciones que hizo Benavidez, donde comentó lo siguiente: “Debería simplemente participar en combates de boxeo con celebridades. ¿Por qué sigue manteniendo como rehenes los cinturones y no dándoles a los contendientes número uno las oportunidades que merecen?”.

El pugilista tapatío no se guardó nada y al momento de responder al cuestionamiento sentenció que, actualmente, es el rey y el que ostenta los títulos, por lo que se dará el tiempo así como la libertad de decidir a su próximo contrincante.

“Pues mira, se pueden decir muchas cosas pero a final de cuentas, en este momento, el rey soy yo y puedo hacer lo que se me pegue la gana”, sentenció Canelo, quien cuenta con un récord de 60 victorias y 2 derrotas.

baf 13:26

leave a reply