Liga MX pospone el duelo entre Juárez y Puebla tras la trágica pérdida de Diego ‘Puma’ Chávez

La madrugada del miércoles el futbol mexicano se puso de luto debido a la sorpresiva muerte de Diego ‘Puma’ Chávez, delantero mexicano de los Bravos de Juárez y con paso por varios clubes de la Liga MX como Veracruz, Necaxa y Toluca.

Ante esta sorpresiva noticia que lamentó todo el futbol mexicano, la Liga MX ha decidido posponer el juego entre Juárez y Puebla que estaba programado para este sábado a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Benito Juárez.

“En solidaridad con FC Juárez y debido al lamentable fallecimiento del jugador Diego ‘Puma’ Chávez, informamos que, con el apoyo y empatía del Club Puebla, el partido de la Jornada 7 entre ambos equipos será pospuesto”

Hasta el momento se desconoce fecha y horario en el que se llevará a cabo el duelo, pero será la propia Liga MX la que de informe de la decisión en los próximos días.
Este jueves 15 de febrero los Bravos de Juárez le rendirán un homenaje de cuerpo presente a Diego Chávez en el Estadio Olímpico Benito Juárez y posteriormente será trasladado por su familia a Veracruz donde será velado el día viernes.

CCC 13:30

leave a reply