Se abre la jornada 3 de Expansión

Este martes en punto de las 17:00 horas arranca la fecha 3 de la liga de expansión con el duelo entre Atlético Morelia y Celaya en la gramilla del estadio José María Morelos y Pavón.

El conjunto canario tiene la necesidad imperiosa de ganar ya que es uno de los equipos contendientes al título en esta liga de desarrollo, pero Celaya no será un equipo fácil de vencer ya que ellos marchan en la tercera posición de la clasificación general solo por debajo de los equipos Atlante y Pumas Tabasco.

Morelia ha arrancado lento para lo que se espera de ellos, los canarios marchan en la posición 14 de la general con tan solo un punto de ahí la necesidad de ganar.

Los jugadores a seguir por parte de los rojiamarillos sin lugar a dudas son Martín Barragán hasta ahora goleador del equipo y el refuerzo Sergio Vergara quien no ha podido destacar hasta el momento.

Por parte del Celaya a seguir Diego Jiménez ex jugador canario y su figura, Mauro Fernández. Morelia y Celaya por un gran partido en la 3 de la expansión.

leave a reply