¡Los Yankees regresan a México! El equipo de Nueva York tendrá juegos amistosos ante Diablos Rojos

Como parte del cierre de su pretemporada de cara la temporada 2024 de la MLB, los Yankees de Nueva York se perfilan para jugar un par de encuentros en el Estadio Alfredo Harp Helú, ante los Diablos Rojos del México.

Los Bombarderos del Bronx confirmaron que visitarán nuestro país por primera vez en 55 años -casi 56-, pues los próximos 24 y 25 de marzo disputarán dos juegos de exhibición – en la recta final de los entrenamientos de primavera- ante los Pingos, quienes también buscan calentar motores de cara al inicio de la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que arranca el 11 de abril.

“Los Yankees y los Diablos Rojos son los equipos con más campeonatos en la historia de sus respectivas ligas, con los neoyoquinos teniendo 27 Series Mundiales ganadas, mientras que la Pandilla Escarlata cuenta con 16 títulos de la LMB”, se lee en el comunicado lanzado por los capitalinos.

Los encuentros se realizarán tres días antes del inicio de la campaña de los Yankees, programado el 28 de marzo, frente a los Astros de Houston.

Un mes después, el Alfredo Harp Helú también tendrá acción de las Grandes Ligas, pero ya de temporada regular, con el choque entre Astros y Rockies.

Los Mulos de Manhattan visitarán nuestro país por primera vez desde 1968, en el Parque del Seguro Social, con figuras de la talla de Mickey Mantle.

“Los Diablos Rojos harán realidad el sueño de sus seguidores al tener de nueva cuenta a los legendarios Bombarderos del Bronx en su parque de pelota. Esta será la segunda ocasión en la historia que los Yankees jugarán en la Ciudad de México. En marzo de 1968, el equipo de Nueva York jugó una serie de dos encuentros contra los Rojos del México, dividiendo triunfos”

Para este año, con tres días antes del arranque de campaña, es factible que jugadores del calibre de Aaron Judge tengan acción en el Diamante de Fuego.

La información sobre la venta de boletos se dará a conocer en los próximos días por parte de la directiva de los Pingos capitalinos.

CCC 14:28

leave a reply