Christian Nodal y Cazzu emocionan a sus seguidores al mostrar por primera vez el rostro de su hija Inti !Es igualita a su papá!

Fue en septiembre de 2023 cuando Christian Nodal y su pareja, la rapera argentina Cazzu, se convirtieron en papás por primera vez, causando un revuelo mediático importante, pues ambos son dos de los cantantes latinoamericanos más importantes de la escena actual.

Al paso de los meses, los papás primerizos cuidaron mucho la identidad de la pequeña que, según se supo semanas después de su nacimiento, lleva por nombre Inti, un vocablo de origen peruano que tiene que ver con la deidad del sol.En algunas ocasiones, tanto la “Neta Trampa” como el intérprete de regional mexicano compartieron en sus redes sociales algunos aspectos discretos de la bebé, como un paseo en carriola en alguna ciudad argentina o incluso los lujosos atuendos que la pequeña ha lucido en eventos y viajes familiares.

Pero ha sido hasta ahora, este 14 de febrero de 2024, cuando Christian Nodal “ventiló” por primera vez la identidad de su pequeña y compartió un par de fotografías en sus historias de Instagram donde se le puede ver el rostro frontalmente a la bebé de cinco meses de edad.

En la primera imagen que colgó el intérprete de De los besos que te di, se puede apreciar a Julieta Emilia Cazzuchelli -Cazzu- sentada al borde de una piscina con la bebé en brazos mirando de frente a la cámara con un gesto un tanto serio.En otra postal, se le ve a la intérprete de trap vestida de blanco y amamantando a Inti sentada en un sillón, y por último compartió una imagen sobre la que escribió “Feliz Dia del amor y la amistad”, y donde se le ve junto a Cazzu besando los dos a la pequeña; los tres están sentados a la mesa con dos pasteles.

Cabe destacar que dicha foto corresponde a la celebración de los 25 años de Nodal, celebrada a principios de enero de este 2024.

Al momento no se sabe si dichas fotografías fueron compartidas por el compositor sonorense tras un descuido de su parte, toda vez que algunas horas antes Cazzu también había publicado una imagen de Inti con su papá, sólo que en dicha fotografía apenas se podían apreciar los piecitos de la bebé y las manos del cantante, lo que hace pensar que continuaba resguardando la identidad de Inti hasta ahora.

CCC 13:20

leave a reply