Bill Belichick, dispuesto a renunciar como gerente general para seguir de coach en Patriots

El ‘Martes negro’ llegó a la NFL tras el fin de la temporada regular, y ante este escenario, todos los ojos están puestos en los entrenadores en jefe que serán despedidos este día, siendo Bill Belichick, responsable de los New England Patriots, uno de los candidatos a dejar su franquicia.

La leyenda del banquillo de los Patriots fue cuestionado por la prensa sobre si estaría dispuesto a abandonar su cargo como gerente general del equipo para conservar su sitio como entrenador en jefe, pues cabe recordar que en New England él desempeña esta doble función, y ante esta inquietud dejó la puerta abierta a todas las opciones.

“Estoy a favor de que lo que decidamos colectivamente como organización sea lo mejor para ayudar a nuestro equipo de futbol alguien tiene que tener la última palabra. La tengo. Confío en que muchas otras personas me ayuden. Yo soy sólo una parte de esto”.

Belichick añadió que próximamente tendrá una serie de juntas con Robert Kraft, el propietario del equipo, para definir lo que suceda con él y con la franquicia de Foxboro para la próxima temporada de la NFL, donde tendrán la tercera selección global del próximo Draft.

“Me sentaré con Robert (Kraft), como hago todos los años en algún momento, al final de la temporada, y hablaremos de las cosas como siempre lo hacemos… eso es todo lo que tengo que decir al respecto ahora mismo (sobre su futuro) porque no hay nada más de qué hablar”.

Previo a esta información, Bill dejó en claro que en estos momentos tiene contrato vigente con Nueva Inglaterra y no ha sido notificado por Kraft ni nadie de algún movimiento en cuanto al cuerpo técnico que él comanda.

“Estoy bajo contrato. Voy a hacer lo que siempre hago, cada día vengo y trabajo lo más duro que pueda para ayudar al equipo en todo en cuanto a cualquier decisión o dirección para el próximo año, es demasiado pronto para eso.”

baf 10:28

leave a reply