Inter de Miami: Messi recibirá más dinero que cualquier jugador de NFL

Pese a que su carrera ha dado un giro de 360 grados, Lionel Messi sigue siendo uno de los futbolistas más seguidos en todo el mundo y seguramente su traspaso al Inter de Miami será uno de los más esperados de toda la historia.

El rosarino jugará, sin embargo, para uno de los equipos peor ubicados de la MLS, por lo que, yendo al Inter de Miami, futbolísticamente hablando, ya ha arriesgado todo como en su momento lo hizo Cristiano Ronaldo al mudarse a Arabia. Sin embargo, ambos lo han hecho con un altísimo salario que, de hecho, ya ha comenzado a marcar récords.

Es bien sabido, desde que se anunció su fichaje, que Lionel Messi se convertiría en el jugador mejor pagado de toda la MLS, sin embargo, ahora que sabemos cuánto ganará, conocemos que ganará incluso más que cualquier jugador franquicia de la NFL.

Según algunos reportes, el astro rosarino, quien recientemente se convirtió en el campeón del mundo, percibirá una suma cercana a los 54 y 60 millones de dólares. De hecho, esta cantidad es más alta de la que obtiene el jugador de la NFL, Lamar Jackson, quien se convirtió en el mejor pagado de toda la liga con un sueldo de 52 millones de dólares.

baf 15:32

leave a reply