Paul Stanley reveló que ya se casó con su pareja Joely Bernat

Paul Stanley madrugó a amigos, familiares y hasta a los medios de comunicación al revelar una fotografía de su boda por el civil con su pareja Joely Bernat, la cual habría tenido lugar hace unos días sin que casi nadie se enterara.

Luego de 10 de noviazgo, el conductor cumplió su propuesta de matrimonio que hizo desde 2022 a su novia mientras estaban de viaje por París, Francia.

Mediante una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, el hijo del fallecido comediante y conductor Paco Stanley presumió parte de la ceremonia civil, a la que asistió portando un elegante traje color gris, mientras que la también conductora deportiva y modelo puertorriqueña vestía un conjunto blanco.

Ambos posaron para la cámara presumiendo sus anillo de casados y junto a sus dos perros que también estaban vestidos de acuerdo a la ocasión.

“Cuando me case no diré nada pero habrá señales”, fue el mensaje con el que Paul Stanley acompañó la publicación, misma que además de miles de ‘me gusta’ por parte de sus seguidores, también obtuvo un sinfín de comentarios de felicitación de personalidades del medio artístico como Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Galilea Montijo, Mauricio Mancera, Alexis Ayala, Paulina Mercado, Erik Rubín, entre otros.

baf 10:56

leave a reply