Juan Manuel Márquez pide que le quiten el título a Canelo Álvarez por esta razón

El 2023 está cerca de llegar a su fin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez aún no tiene rival para su próxima pelea, por lo que las especulaciones y posibles contrincantes empiezan a aparecer en los medios de comunicación, pero sin lugar a dudas el nombre que más ha llamado la atención es el del estadounidense David Benavidez.

Ante tal escenario, Juan Manuel Márquez, una de las viejas glorias del pugilismo mexicano, declaró que Canelo debería pelear contra ‘Red Flag’, y en caso de evitar el combate, el CMB debería dejarlo sin su cinturón de campeón indiscutido en las 168 libras.

Juanma insistió en el hecho de que en esta ocasión Canelo no tiene cómo evadir el desafío de Benavidez, quien este fin de semana derrotó por KO técnico a su compatriota Demetrius Andrade, y ratificó su posición como el retador oficial del monarca mexicano.

Luego de su última victoria, Benavidez declaró a los medios de comunicación que está entusiasmado ante la posibilidad de medirse al Canelo, por lo que le pidió al mexicano que acepte el combate, pues es lo que los aficionados desean ver.

baf 15:27

leave a reply