Inauguran Sistema de Vigilancia en Pátzcuaro

El presidente municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez participó en la inauguración del Sistema de Vigilancia en Pátzcuaro, un proyecto crucial para fortalecer la seguridad en nuestra sociedad.

Este sistema, que consta de la instalación de 21 cámaras de seguridad, se integra a la red del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) ampliando así las capacidades de monitoreo y respuesta ante situaciones de emergencia.

La presencia del presidente municipal en este evento subraya el compromiso de la administración con la seguridad ciudadana, utilizando tecnología avanzada para salvaguardar el bienestar de los habitantes de Pátzcuaro.

Este avance representa un paso significativo hacia un entorno más seguro, en el cual la colaboración entre la comunidad y las autoridades locales se ve reforzada por la implementación de tecnologías modernas en pro de la protección y tranquilidad de todos.

La administración municipal continuará de la mano con la ciudadanía para impulsar iniciativas que fortalezcan la seguridad y mejoren la calidad de vida en Pátzcuaro.

En esta importante inauguracion asistieron, el Presidente Municipal de Pátzcuaro el Ing Julio Alberto Arreola Vázquez; El Secretario de Gobierno Elías Ibarra Torres; El Secretario de Inteligencia de la SSP Coronel Francisco Daniel Yáñez Ramírez; La Presidenta Honorífica del DIF, Andrea Rodríguez Rodríguez; La Directora del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana Oliva Chávez Guzmán; La Diputada Local Samantha Flores Adame; El Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica César Erwin Sánchez Coria; El Comandante de la XXI Zona Militar Fernando Colchado Gómez; El Representante de la Guardia Nacional Erick Palomino Contreras; La Represente de los Comités Ciudadanos por la Paz Maria Graciela Cázarez Ziranda.

baf 15:32

leave a reply