Mexico vs Surinam

La selección Mexicana enfrentará a Surinam para un partido de Concacaf Nations League

Este jueves 23 de marzo la selección mexicana visitara a Surinam para enfrentar un partido de Concacaf Nations League, es considerada una de las visitas más exóticas de la selección mexicana. Este será su primer partido del año y el primero luego del mundial.

De acuerdo a la información de tribuna se dice que el combinado tricolor presentará un equipo distinto y con varias novedades respecto al proceso anterior en donde los cambios mas visibles se apreciarán en la portería y en el ataque.

Un total de 22 jugadores de los 34 convocados por Diego Cocca, que en su mayoría militan en la Liga MX, harán frente a Surinam, una selección que presenta un equipo con varios jugadores que militan en Países Bajos y otras ligas europeas, pero que se encuentra en periodo de construcción, pues recientemente presentaron a su nuevo entrenador, quien aseguró que su prioridad será llevar al equipo a la Copa Oro, restando importancia a este torneo.

La alineación de Mexico contra Surinam contara con: Carlos Acevedo; Kevin Álvarez, Israel Reyes, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga; Érick Gutiérrez, Érick Sánchez, Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Charly Rodríguez; y Santiago Giménez.

Mexico jugara contra Surinam este jueves 23 de marzo en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de Mexico. será transmitido en vivo por el canal 5 y TV Azteca. en punto de las 17:00 horas tiempo del pacifico.

leave a reply