Continúa DIF Pátzcuaro con dotación de despensas

Para contribuir a un estado nutricional de las personas de escasos recursos, el Sistema DIF Pátzcuaro que preside la C. Andrea Rodríguez, llevó a cabo la dotación alimentaria correspondiente al programa de despensas.

En apego a la política diseñada por el Presidente Ing. Julio Arreola Vázquez, de dar prioridad a las personas adultas mayores, que viven en zonas rurales y en condiciones de vulnerabilidad, se entregó la despensa a la señora María del Carmen, vecina del Potrero del Agua 3.

Las personas o familias que deseen acceder a este beneficio, se les pide acercarse con su autoridad auxiliar, en caso de vivir en alguna comunidad rural, o directamente en las instalaciones del Sistema DIF Municipal donde se les brindará la información
completa para recibir los alimentos.

Con acciones como esta, el Ayuntamiento de Pátzcuaro busca favorecer el acceso y consumo de alimentos nutritivos e inocuos, a través de la entrega de una dotación de despensa mensual, integrada con alimentos elegidos de acuerdo a los criterios de calidad para complementar.

baf 16:37

leave a reply