Sistema DIF Pátzcuaro dota de medicinas a dos ciudadanos

Con la finalidad de contribuir a que las personas con problemas de salud sin seguridad social mejoren sus expectativas de vida, el Sistema DIF Municipal hizo la entrega de medicamentos especializados a dos ciudadanos, conforme las instrucciones del Presidente Municipal Ing. Julio Arreola Vázquez.

En delegación de la Presidenta Honoraria Andrea Rodríguez, vecina del Cristo, se hizo la dotación de, en primer lugar, un medicamento para aliviar los síntomas de la artritis reumatoide, abonando con ello también a la economía de esta familia en condiciones de vulnerabilidad.

La persona beneficiada con el celecoxib de 100 miligramos es la señora Amparo A., a quien el personal informó que puede acudir ante el Sistema DIF Municipal en otras ocasiones, en caso de requerir medicamento.

También fue beneficiado el señor José Juan M., paciente con diabetes, al que se dotó de insulina para abonar en una mejora en su calidad de vida.

Estas medicinas son de alto valor para la salud de los y las patzcuarenses que reciben tratamiento especializado para la recuperación de su salud, por lo que este Gobierno de Pátzcuaro, encabezado por el alcalde Ing. Julio Arreola Vázquez continuará con estas acciones.

En Pátzcuaro la instrucción para todo el personal del Sistema DIF es trabajar con austeridad, generar ahorros e invertirlos en mayores beneficios para las y los ciudadanos.

baf 16:23

leave a reply