Cruz Azul firma a Martín Anselmi como su nuevo entrenador para la próxima temporada

Aunque todavía le quedan tres semanas para terminar su participación en Ecuador, el técnico Martín Anselmi ya firmó su contrato con Cruz Azul y será el nuevo entrenador de la Máquina para el Clausura 2024, donde iniciará un nuevo proyecto de los cementeros tras la reestructura actual.

Anselmi llegó a un acuerdo con la directiva de la Máquina celeste para venir a México a tomar las riendas de los cementeros, pero aún quiere cumplir con sus compromisos con su club Independiente del Valle en la Liga de Ecuador.

Al club ecuatoriano aún le quedan dos partidos de la segunda ronda por disputar, uno ante Orense el 26 de noviembre y otro ante Nacional el 3 de diciembre. Esto solo sería para completar el calendario oficial de la Liga, pero aún le faltaría la Final por el título.

Y es que Independiente del Valle fue ganador de la primera ronda y por lo tanto se clasificó a la Final de la Serie A de Ecuador. Título que se definirá a dos partidos de Ida y Vuelta en fechas por definir contra el ganador de la segunda ronda que por el momento sería LDU de Quito.

Por esta razón su llegada formal a México se daría hasta diciembre cuando los jugadores ya estén en pretemporada.

baf 15:31

leave a reply