Xóchitl, Mujer De Compromiso Que Ha Trabajado Por México Y Ha Dado Buenos Resultados: Alejandro Moreno

Xóchitl Gálvez es una mujer de compromiso y carácter, que ha trabajado por México y ha dado buenos resultados, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al término del Informe de Actividades Legislativas de la senadora, celebrado a un costado del Monumento a la Revolución.

El dirigente nacional del tricolor sostuvo que la esperanza cambió de manos y ahora le pertenece a la gran alianza que han construido partidos y ciudadanía, de la mano de Xóchitl.

Dijo que “nos mueve el amor por México y el verdadero anhelo de un mejor país para todas y todos”. Por eso, agregó, “vamos con todo, para defender al país”.

El Presidente Alejandro Moreno estuvo en el Informe de Actividades Legislativas de la senadora, acompañado por la Secretaria General del CEN del partido, Carolina Viggiano; los coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados y el Senado, Rubén Moreira y Manuel Añorve, así como integrantes de la dirigencia nacional.

El líder del Revolucionario Institucional aseveró que “se siente la fuerza de este gran movimiento. Somos más los que queremos un México más fuerte, con un mejor futuro, en el que todas y todos tengan la oportunidad de avanzar”.

Ratificó que México merece un mejor futuro, “uno en el que juntos construyamos el país de prosperidad para todas y todos”, y confió en que “vamos a consolidar una nación más fuerte, en la que la ciudadanía tenga un papel clave en la dirección que el país requiere”.

Expuso que “aquí estamos, en el Monumento a la Revolución, acompañando a Xóchitl Gálvez en su Informe Legislativo. Xóchitl es una mujer de compromiso y carácter, que ha trabajado por México y ha dado buenos resultados”.

CCC 14:43

leave a reply