Enorgullece a trabajadores del municipio obra del Parque Lineal en Bulevar García de León

La construcción de la segunda etapa del parque lineal que se realiza en el Bulevar García de León de Morelia para embellecer el espacio público, convertirlo en un lugar ecológico, de esparcimiento familiar y para la construcción de la paz, es una obra que enorgullece a trabajadores de la administración del presidente Alfonso Martínez Alcázar.

A decir de todas y todos los que participan en dicho proyecto, éste, es un trabajo que les llena de satisfacción ya que, con ello ayudan a embellecer este lugar.

“Ya hay unos pasillos para que la gente pueda venir a caminar con sus niños, hay juegos, cosas que la ciudadanía ocupa para andar, para caminar, pasear y tener un mejor ambiente”, señaló Rene Morraz trabajador de Parques y Jardines.

Por su parte, Martín Guillen Arreola del área del Residuos Sólidos expresó sentirse muy contento de formar parte de un equipo que está haciendo posible una obra en beneficio de la ciudadanía, debido a que ahora ya existe infraestructura en el lugar, se puede acudir con la familia, disfrutar, sentirse cómodo, sentarse a comer en la mesa un desayuno, etc.

Faustino Camarillo del área de Parques y Jardines manifestó que además de gustarle su trabajo porque lo hace de corazón y con mucho cariño, siente mucha satisfacción de formar parte del rescate de un espacio que está quedando bien y bonito. “La gente nos ha felicitado, se trata de que morelia esté brillando y sí está brillando y la gente lo dice”. 

Asimismo, Pedro Ávila Luna de Parque y Jardines, resaltó que lo principal de esta obra es que la gente podrá caminar segura y con respecto a la iniciativa del alcalde de mejorar los espacios públicos de la ciudad dijo “excelente, es de los pocos presidentes que ha visto mucho más por Morelia y sus plazas públicas, sus jardines, las fuentes; todo lo está haciendo muy bien”.

baf 15:11

leave a reply