SSP recupera 5 vehículos robados, en las últimas horas

Como resultado de las puntuales atenciones a las denuncias ciudadanas y de las labores operativas desplegadas en la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron cinco vehículos robados, en las últimas horas.

En los municipios de Morelia, Charo, Huandacareo y Tuzantla; los guardias civiles, a través diversos patrullajes y movilizaciones, localizaron dos automóviles de la marca Volkswagen, una camioneta marca Honda, un vehículo marca Dodge y uno marca Nissan; todos con reporte de robo.

Por lo anterior, los automotores decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, a fin de llevar a cabo las diligencias de Ley. Mientras que los efectivos de la SSP continúan con sus trabajos de prevención y disuasión del delito en el estado.

Con el firme propósito de garantizar el orden público y el bienestar de la ciudadanía, esta institución pone a su disposición la línea de Emergencias 911 y el teléfono 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día y todo el año.

CCC 13:30

leave a reply