DIF Morelia apoyará a más mujeres con prótesis mamarias

Con el objetivo de acompañar a las mujeres que han luchado o luchan contra el cáncer de mama, el DIF Morelia, que encabeza la Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo Hernández, realiza la venta de artículos promocionales de la campaña “Prevenir es vivir”, para recaudar fondos para la adquisición de prótesis mamarias, vitales en el proceso de recuperación y reintegración social de quienes han enfrentado esta enfermedad. 

 A través de esta iniciativa, el Gobierno del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, destaca la importancia de esta campaña, que busca no sólo apoyar a las mujeres en su proceso postoperatorio, sino también sensibilizar a la comunidad sobre la detección temprana de esta enfermedad. 

 Como parte de las actividades del mes rosa, se han establecido stands de venta en distintos puntos de la ciudad, entre ellos, Plaza Escala La Huerta, Plaza Escala Morelia, y Plaza Las Américas. Además, el próximo 19 de octubre, habrá un stand especial durante la “Feria Rosa”, que se llevará a cabo en el Parque Lineal del Boulevard García de León. 

 Los artículos disponibles incluyen gorras, playeras, termos, libros y buffs, todos diseñados especialmente con motivos de la campaña. Además, en estos mismos puntos, las personas pueden registrarse para la carrera “Pinktate de Rosa” del domingo 22 de octubre, otro evento central en la recaudación de fondos para la compra de más prótesis mamarias. Ante ello, el DIF Morelia llama a la ciudadanía a sumarse activamente a esta noble causa.

 Las mujeres que requieran una prótesis mamaria pueden acudir a las oficinas centrales del DIF Morelia para presentar su solicitud con la siguiente documentación: INE, CURP y comprobante de domicilio (3 copias de cada uno). Para más información, comunicarse al 443 113 4000.

CCC 10:46

leave a reply