En tiempo récord, Gobierno de Morelia reconstruye cancha en Lomas de la Joya

A un mes de escuchar la solicitud ciudadana de los vecinos de Lomas de la Joya, el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar supervisa ya la construcción de la cancha deportiva de usos múltiples, en la que se puso manos a la obra desde hace dos semanas para recuperar este espacio donde las familias y los jóvenes se reúnen para convivir.

 Apenas tres semanas atrás, el Alcalde acompañó a los colonos en una jornada de limpieza, donde las morelianas y morelianos de esta zona decidieron recuperar su entorno. 

Al observar las malas condiciones de esta cancha deportiva, el Presidente determinó la cooperación del ayuntamiento para su rescate. 

 Conocer las necesidades principales de cada colonia desde la voz de las morelianas y los morelianos, aunado a verificar el funcionamiento de los servicios municipales, son parte fundamental para que Morelia siga brillando, destacó Alfonso Martínez. 

 En este lugar se rehabilitó un muro de contención perimetral, se limpió el terreno para una cancha de concreto y posteriormente se instalará una malla perimetral, así como el embellecimiento de las áreas verdes. 

De esta manera, los vecinos de Lomas de la Joya podrán jugar basquetbol, futbol, voleibol y ejercitarse en un espacio digno. 

 Asimismo, el Presidente Municipal visitó la colonia Progreso Sur en el que se trabaja en la recuperación de la cancha de básquetbol y el enmallado, un esfuerzo que se realiza en todo Morelia para la creación de lazos entre los colonos.

baf 16:00

leave a reply