Titular de SSP continúa con la implementación de labores de seguridad, en la región Tierra Caliente

Para reforzar las tareas de vigilancia enfocadas a la prevención de hechos ilícitos, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, implementó recorridos de supervisión en diversos puntos de la región de Tierra Caliente.

Fue en los municipios de Apatzingán, Buenavista, y Múgica; donde el secretario de SP, inspeccionó los dispositivos que los agentes de la Guardia Civil implementan para preservar el Estado de Derecho, así como para mantener las carreteras libres de bloqueos, y garantizar entornos de paz.

Como parte de la gira de trabajo, también se supervisó la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), destacamentada en la localidad de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), donde los elementos de la SSP, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN); coordinan acciones a fin de frenar toda conducta que genere un riesgo para la sociedad.

Cabe resaltar que en la región de Tierra Caliente, la presencia interinstitucional es permanente, en donde los efectivos de los tres órdenes de gobierno, llevan a cabo las tareas necesarias para velar por el bienestar de las y los michoacanos. En la línea telefónica 911 Emergencias puedes solicitar el apoyo de las autoridades ante cualquier incidente.

CCC 14:52

leave a reply