Bedolla muestra sensibilidad ante los problemas que enfrenta Michoacán: Giulianna Bugarini

*No aceptar recursos para la transición es muestra de que habrá austeridad en su Gobierno, destaca 

Giulianna Bugarini Torres integrante del equipo de transición del Gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, destacó su sensibilidad ante los graves problemas que enfrenta el estado, sobretodo financieros.
Bugarini Torres recordó que el Ramírez Bedolla rechazó los recursos destinados para la transición y pidió que fueran destinados a salarios, una muestra clara de que el Gobierno que encabezará será con sensibilidad hacia el pueblo. 
“Los preceptos de la cuarta transformación se muestran con las acciones que ha hecho Bedolla, aún sin estar todavía en el poder” resaltó la integrante del equipo de transición. 
Explicó que se preparan constantemente para entregar los resultados que el pueblo de Michoacán exige, sobretodo con sensibilidad ante los problemas que se enfrentan. 
Destacó que se planifica en las acciones que se van a emprender a partir del 1 de octubre, en donde habrá un Gobierno cercano al pueblo, que se ha perdido con administraciones que dejaron de servir a la gente. 
“La sensibilidad de Bedolla ante los problemas será un precepto en cada uno de los funcionarios estatales, para en conjunto buscar soluciones” afirmó.

leave a reply