Condona Cecufid inscripciones en Centros Deportivos a participantes del curso de verano 2022

Gracias a la confianza y preferencia que tuvieron los padres de familia en el Curso de Verano de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) 2022, las niñas, niños y jóvenes que formaron parte del mismo, no pagarán inscripción en los Centros de Desarrollo Deportivo (CDD), programa que oferta 20 disciplinas diferentes en las dos sedes que administra la dependencia. 

Durante cuatro semanas, las y los infantes y jóvenes practicaron diversas disciplinas en dicho curso, que se realizaron en la Cecufid y en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), y para que continúen desarrollándose se abrió una promoción y solamente pagarán la mensualidad, así lo dijo el coordinador de los CDD, Julio César Juárez Escobedo, quien añadió que en ese lapso observaron talento y prospectos interesantes para el futuro. 

“Es importante captar a todos los niños que vinieron al Curso de Verano de la Cecufid, por eso tenemos una promoción que consiste en condonar el pago de inscripción a todos las niñas, niños y jóvenes que estuvieron en él, solo deben escoger su disciplina favorita y pagar su mensualidad”, aseguró. 

Los CDD ofertan los deportes de rugby, levantamiento de pesas, voleibol, ajedrez, breaking dojo, boxeo, fútbol, judo, paranatación, pole sports, natación artística, tochito, tenis, balonmano, gimnasia rítmica, gimnasia artística, béisbol, atletismo, básquetbol y bádminton. En cada disciplina, varían horarios, sedes y costos de la mensualidad. 

Los padres de familia que estén interesados en esta promoción, tendrán que llevar la credencial de sus hijas e hijos del Curso de Verano Cecufid 2022, además de dos fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento, CURP, solicitud de inscripción, examen médico expedido por la dependencia (costo de 55 pesos) y carta responsiva. El pago de la mensualidad les da derecho a asesorías nutricionales, psicológicas y de fisioterapia.  

BAF 17: 35

leave a reply