Amber Heard volverá a aparecer en “Aquaman”

La actriz Amber Heard volverá a interpretar a Mera en la segunda entrega de “Aquaman” que se estrenará en diciembre de 2023. A pesar de los rumores de que la actriz no volvería a participar en la película su presencia se ha confirmado en el primer evento organizado en torno a la cinta, el cual presentó su primer trailer, donde la expareja de Johnny Depp sigue siendo parte del proyecto del universo extendido de DC.

En su momento, la actriz de 37 años reveló que su papel había sido significativamente reducido debido al juicio mediático por difamación que enfrentó junto a su exesposo Johnny Depp por violencia, sin embargo, el productor de la cinta, Walter Hamada, negó que las declaraciones de Depp o su abogada hubieran alterado su decisión de que la actriz participara activamente en la cinta.

En el primer trailer presentado en el evento de CinemaCon, se observa a Heard en dos escenas usando un vestido blanco, aunque no se le escucha emitir ningún diálogo. Se detalló que su papel se verá reducido en esta entrega debido a que Jason Momoa, el actor que da vida a Aquaman, trabajará de la mano de Orm, personaje interpretado por Patrick Wilson.

La actriz también ha expuesto su inconformidad en torno a los acuerdos con los que llegó con la producción, pues asegura que su abogado no pudo negociar un aumento en su sueldo debido al juicio que enfrentó, lo que le permitió obtener el mismo salario que recibió por su participación en la primera película.

Amber Heard asegura que el productor de la cinta argumentó que, de buscar otra actriz para el papel de Mera, era por la simple y llana razón de que ella y Momoa no tenían química en pantalla, lo que para ella fue una justificación para sacarla del proyecto.

baf 16:44

leave a reply