A paso firme, avanza construcción del Centro de Atención para Menores con Trastorno del Espectro Autista de Morelia

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar supervisó la construcción del Centro de Atención para Menores con Trastorno del Espectro Autista de Morelia, al sur del municipio, el cual presenta un avance físico del 35% por ciento, a menos de un mes de haber colocado la primera piedra.

Con una inversión de 27 millones de pesos, este centro único a nivel estatal, beneficiará de manera directa a 5 mil niñas, niños y jóvenes.

Alfonso Martínez, explicó que en el Centro de Atención para Menores con Trastorno del Espectro Autista de Morelia, se construirán 4 aulas de aprendizaje, simuladores de recámara, dentista, peluquería, restaurante, salón CEMS, aula de contención emocional y área exterior de juegos.

Se trata de una obra integral que contará con coordinación de terapeutas, área de impresión y central de seguridad, orientación familiar, trabajo social, lounge para visitantes, recepción, dirección, área de administración, sala de descanso y enfermería.

De igual manera, tendrá sala de descanso, sanitarios, aula de diagnóstico, salón de cantos y juegos, salón de estimulación, auditorio, cafetería, cocina y bodega para materiales, por mencionar algunas especificaciones.

baf 17:55

leave a reply