Fey se hace viral por el Popocatépetl, ¿qué tienen que ver?

Si por la reciente actividad del volcán Popocatépetl ya inventaron las micheladas con “ceniza”, también están los que miran al pasado y recordaron a Fey en medio de las noticias sobre el coloso que ya le dieron la vuelta al mundo.

Fey es una estrella del pop en español de los años 90. En sus inicios, se llegó a decir que la cantante mentía sobre su edad y más tarde se supo el motivo por el que lo hacía. Ahora su nombre circuló de nuevo en internet.

Fey fue recordada por el Popocatépetl debido a que tiene una canción inspirada en “Don Goyo”. El tema fue lanzado en 1996, como parte de su disco, “Tierna la noche”, del que también se desprendieron sencillos como “Azúcar amargo” y “Subidón”.

Algunos usuarios de internet creen que cantar y bailar “Popocatépetl” puede ayudar a que disminuya la actividad volcánica. Claro, lo promueven en tono de broma.

En la letra, Fey dice que la vista desde el coloso es asombrosa y también habla de una especie de ritual en el que se incluye un baile para atraer la lluvia, razón suficiente para que digan que entonando la canción, podría “calmarse” el volcán.

baf 18:53

leave a reply