Continúan en octubre, trámites de testamento a bajo costo

En Michoacán, la campaña nacional, Septiembre, Mes del Testamento, continúa en octubre, recordó el director del Notariado y Archivo General de Notarías, José Antonio Medina García.

“Invitamos a las y a los michoacanos a aprovechar los descuentos ofertados por el Colegio de Notarios de Michoacán por concepto de trámites testamentarios, que se aplican desde el primer día de septiembre y que continuarán hasta el último día de octubre”, apuntó.

Recordó que debido a los buenos resultados que este programa ha tenido en Michoacán, desde hace varios años, esta campaña se ha ampliado hasta el mes de octubre con la finalidad de que más personas puedan acceder a estos beneficios.

“Es un compromiso de la actual administración estatal que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, la promoción de la cultura de la seguridad jurídica, por eso hemos ampliado hasta el mes de octubre este programa”, añadió.

Cabe señalar que esta campaña es válida en las 203 notarías de todo el estado con un costo total de 3 mil pesos, por concepto de honorarios y el pago de aviso de testamento a la Dirección del Notariado y Archivo General de Notarías.

CCC 15:05

leave a reply