Presenta empresa al Gobernador carta de intención para invertir en carretera de Michoacán

*La entrega la hizo el representante de Construcarr, en el encuentro con empresarios jaliscienses

 La empresa Construcarr externó este viernes su intención de invertir en infraestructura caminera en Michoacán, lo que representaría una derrama de alrededor de 4 mil millones de pesos.

En el marco de la reunión que sostuvo el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, con líderes de cámaras, asociaciones, así como empresarios de diversos ramos de Jalisco, el director de Concesiones de la empresa Construcciones y Carreteras, S.A.de C.V. (Construcarr), Arturo Flores González, le entregó al mandatario la solicitud de manifestación de interés para invertir en la construcción de un tramo carretero en la entidad.

De acuerdo con el representante de la empresa, esto se haría en el marco de la Ley de Asociaciones Público – Privadas, por lo que confió en que haya “piso parejo” con respecto a inversionistas de otros países que puedan participar en las licitaciones que en su momento se hagan.

Respecto al encuentro convocado por la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), el empresario reconoció el esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado para dar seguridad al sector privado, “al empresariado que usa las vías de comunicación entre Jalisco, Guerrero y el Estado de México; nos da certeza hoy para poder invertir en ese estado”.

Cabe señalar que la referida empresa dedicada a la construcción de infraestructura caminera, tiene contratos de concesión para prestación de servicios para mantenimiento y operación de tramos carreteros como Guadalajara- Colima; libramiento Oriente de Chihuahua; Atlacomulco – Maravatío.

SMR

leave a reply