Rinde Gobierno de Michoacán homenaje a víctimas del 15-S

Autoridades estatales, federales y municipales, encabezadas por el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, rindieron homenaje a las víctimas del atentado contra la población civil del 15 de septiembre de 2008.

Se montó guardia de honor y se depositó ofrenda floral en la esquina de la avenida Madero Poniente y la calle Andrés Quintana Roo, donde estalló aquella noche un artefacto explosivo.

Posteriormente, en la plaza Melchor Ocampo, tras el izamiento de la Bandera a media asta, en señal de luto, se depositó ofrenda floral y se montó guardia de honor a las víctimas, en compañía de familiares y amigos.

Con la representación del gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Gobierno estuvo acompañado por el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado, Jorge Reséndiz García; el fiscal general del Estado, Adrián López Solís, el secretario del ayuntamiento de Morelia, Yankel Alfredo Benítez Silva; la subsecretaria de Derechos Humanos y Población, Elvia Higuera Pérez; y por el comisionado de Atención a Víctimas, Josué Alfonso Mejía Pineda.

baf 11:31

leave a reply