Sedeco Actualiza A Personal Para Asistencia A Emprendedores Y Mipymes

A fin de brindar una atención profesionalizada y con altos estándares de calidad, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) capacita a personal que presta asistencia al emprendedor, y a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes). 

Trabajadores de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social obtienen el Estándar de Competencia 0217 del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer), enfocada a la tecnificación sobre la impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial y grupal. 

El personal obtuvo también una capacitación para realizar un diagnóstico pertinente sobre las empresas y/o emprendedores beneficiarios de la dependencia estatal, por el cual conocerán el estatus actual de su negocio o proyecto enfocado a un esquema financiero y comercial, detectando así áreas de oportunidad para generar acciones de impulso y fortalecimiento.

El titular de la Sedeco, Claudio Méndez Fernández, ha destacado que el impulso a las Mipymes se continúa fomentando, ya que el 95 por ciento de la economía del país se compone de ellas. 

Por ello, invitó a acceder a los servicios con los que cuenta la dependencia en la dirección avenida Lázaro Cárdenas 1700, colonia, Chapultepec Sur, en Morelia, Michoacán, o para mayores informes comunicarse al teléfono 443 113 4500.

CCC 12:32

leave a reply