Con Izamiento De Bandera, Alfonso Martínez Da Incio A Fiestas Patrias En Morelia

La mañana de este viernes 1° de septiembre, el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, encabezó el izamiento de la Bandera Nacional a toda asta, para dar inicio formal a las actividades que se realizarán con motivo de las Fiestas Patrias en Morelia. 

 Lo anterior con el objetivo de conmemorar la Independencia de México, fortalecer el sentido de identidad nacional, así como preservar y promover los valores patrios en las y los morelianos. Para ello, el ayuntamiento de Morelia tiene preparadas diversas actividades cívicas, artísticas y culturales, así como verbenas populares, festivales, entre otras, que podrán disfrutar, tanto las morelianas y morelianos como turistas y visitantes. 

 En el acto solemne en el que se realizaron los honores al Lábaro Patrio se contó con la presencia de regidoras y regidores que integran el ayuntamiento de Morelia; diputadas y diputados locales, funcionarios de gobierno del Estado, gabinete legal y ampliado del gobierno municipal; integrantes del pentatlón deportivo militarizado universitario; integrantes del Consejo Ciudadano y la Unidad de Rescate Morelia.

CCC 09:49

leave a reply