Sedeco vincula a productores michoacanos con empresas de proveeduría

Con el objetivo de promover las marcas que se elaboran y comercializan en el estado, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) acercó a 22 productores michoacanos para vender y exhibir sus productos durante este mes en Punto México, un espacio creado para la promoción turística de todo el país. 

Desde la Dirección de Comercialización de la Sedeco, se les brindó acompañamiento para la vinculación a productores de mezcal, queso Cotija, dulces regionales, rompope, salsas, licores, y productos procesados de municipios como Morelia, Uruapan, Etúcuaro, Tacámbaro y Apatzingán. 

Ellos tendrán la oportunidad de generar ventas y la promoción de su marca en este espacio ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Turismo federal en Ciudad de México, donde turistas y buscadores de proveeduría conocerán los sabores y colores de Michoacán, con el objetivo de conocer la oferta turística y la posibilidad de hacer negocios con las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) michoacanas. 

El espacio Punto México cuenta con una serie de herramientas tecnológicas para conocer desde un solo espacio, la riqueza turística, gastronómica y productiva de cada rincón de México. 

La Sedeco acompaña a los productores michoacanos a distintos foros con la finalidad de que se vinculen con empresas que requieren su producto en otra parte del país generando más que una venta, negocios que fortalezcan la economía de Michoacán.

baf 14:13

leave a reply