Equipo IMCUFIDE se foguea en 8va. Copa de Natación Fundación Morelia

• Certamen celebrado en la alberca “Aquiles Serdán” del Centro Deportivo “Ejército de la Revolución”.

• Se obtuvieron boletos rumbo al nacional infantil con sede en Guadalajara, Jalisco.

– La sirena y el tritón del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Paulett Muñoz y Óscar Eduardo Vázquez, se adjudicaron el primer lugar dentro de 8va. Copa de Natación Fundación Morelia, celebrada este fin de semana, en la alberca “Aquiles Serdán” del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder) de la capital del estado.

Dicha competencia de carácter amistosa, sirvió como fogueo para las representantes de IMCUFIDE, Paulett Muñoz y Devanay Martínez, con miras a su debut dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2022, con sede en Baja California; además de la clasificación de Miguel Ángel Maciel y Sophía Hernández, al Campeonato Nacional Infantil que tendrá lugar en Guadalajara, Jalisco.

“Nos fue bien, ya que se cumplió con el primer objetivo, que era el foguear a nuestras representantes en los Juegos Nacionales CONADE, y desde luego la clasificación al nacional infantil, que se llevará a cabo a finales de mes en Guadalajara”, señaló Miguel Moreno, entrenador del equipo IMCIFIDE.

Es así que en la 8va. edición de la Copa de Natación Fundación Morelia, Paulett Muñoz se llevó los máximos honores en la categoría 19 años y mayores femenil; mientras que, Óscar Eduardo Vázquez hizo lo propio en el sector 17-18 años varonil.

Cabe resaltar que con las instalaciones deportivas adecuadas que mantiene el Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de IMCUFIDE, se continúa rindiendo frutos en favor de los atletas morelianos en formación y de alto rendimiento.

SMR

leave a reply