Reconocen comerciantes apoyo de Alfonso Martínez

Cientos de comerciantes brindaron una cálida bienvenida al Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar en el Auditorio Pedregal, donde reconocieron el apoyo que siempre ha brindado hacia este sector, de mujeres y hombres, que todos los días salen a las calles a ganarse un sustento de manera honesta. Durante la entrega de subsidios a integrantes de la Unión de Comerciantes “Rogelio Guzmán”, el Alcalde refrendó el compromiso de seguir trabajando con esta agrupación considerada de las más grandes de Morelia. 

 Entre porras y gritos de apoyo, agregó que cuando se quiere y hay amor por la ciudad, se buscan soluciones, y eso es precisamente lo que se hace en Morelia: administrar bien para que los recursos se inviertan a favor de las y los morelianos. 

 Por su parte, Juan Arriaga, líder de la unión de comerciantes, destacó que el Presidente Municipal Alfonso Martínez a través del Gobierno de Morelia es un aliado de los oferentes al construir un gran vínculo de colaboración y respeto. 

 El subsidio brindado a través de la Secretaría de Servicios Públicos, consiste en apoyos para la adquisición de tela dublín, la cual es necesaria para proteger a las y los comerciantes, y su mercancía, de los rayos solares.

baf 19:43

leave a reply