Unidades y espacios acuáticos de IMCUFIDE regresaron a la actividad

• Bicivilizate e IMCUFIDE invitan a Ciclovia Dominical.

– Desde temprana hora regresaron a la actividad de forma normal, las trece unidades deportivas y albercas administradas por el Gobierno de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), dirigido por Verónica Zamudio Ibarra, después de permanecer cerradas dos días por la Semana Santa.

En las unidades deportivas las y los usuarios retomaron sus actividades físicas y deportivas, mismas que contribuyen a su salud integral, y es que una de las prioridades de la administración del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es brindar servicios de calidad en todos y cada uno de los espacios deportivos y recreativos. Por tal motivo, el Imcufide se ha dado a la tarea de rehabilitar prácticamente cada uno de ellos.

“Estamos trabajando en la recuperación de nuestros espacios, porque es importante mejorar cada día el servicio en diferentes disciplinas deportivas, así como en zonas de recreación. Ya re abrimos las canchas de Frontón de la unidad Félix Ireta, conocida como 1 de mayo, pronto intervendremos la Unidad 150 que se ubica sobre la avenida Nocupétaro y trabajamos en el mantenimiento, solo queremos recordarles a los usuarios que nos ayuden a mantenerlos limpios y en buen estado”, señaló Zamudio Ibarra.

Las 13 unidades y las albercas “Medallistas Paralímpicos” y Bicentenario, se mantuvieron sin servicio los días 14 y 15 del presente mes, regresando a la actividad este sábado, en horario normal.

Sí habrá Ciclovia Dominical

Organizado por Bicivilizate Michoacán, con el apoyo del Imcufide, el tradicional recorrido de la Ciclovía Recreativa Dominical, se realizará el día de mañana, de 8:00 de la mañana a 13:00 horas, sobre las avenidas Francisco I. Madero y Acueducto.

leave a reply