Participarán 40 adultos mayores del DIF en Olimpiadas de Oro 2023

El marco del Día del Adulto Mayor, el Sistema DIF Michoacán, participara en las Olimpiadas de Oro 2023, a realizarse en el estado de Veracruz, los días 27 y 28 de agosto del presente año, informó el director general, Óscar Celis Silva.
La comitiva michoacana estará compuesta por 40 personas adultas mayores, quienes participarán en las disciplinas de cachibol, lanzamiento de bala, atletismo individual y concurso de baile.
El funcionario destacó que, la Olimpiada de Oro, es organizada por el Sistema DIF Nacional, con la finalidad de fomentar el ejercicio pleno de los derechos de las personas adultas mayores, lo que además permitirá seguir mejorando la atención integral de este sector tan importante de la sociedad.

Finalmente, Celis Silva destacó que para el DIF Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, la atención integral a los adultos mayores es una prioridad, por ello, la importancia de incentivar la participación en actividades artísticas, deportivas y culturales que les permitan distraerse y convivir.

CCC 12:50

leave a reply