En Madero, GC y Ejército localizan y destruyen plantío de marihuana

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los habitantes del municipio de Madero, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectúan patrullajes de vigilancia; derivado de ellos en coordinación con el Ejército localizaron y destruyeron un plantío de la droga conocida como marihuana.

Los guardias civiles y los militares mantenían recorridos de inspección sobre esta municipalidad, cuando visualizaron un plantío, al parecer de marihuana, procediendo de inmediato a una revisión.

Tras las acciones, corroboraron que en el sitio se encontraban cerca de tres mil plantas de la citada hierba, por lo que procedieron a su destrucción mediante incineración. En tanto, el cuerpo policial y militar continúan con las labores para la prevención y disuasión del delito.

Ante cualquier hecho que vulnere la tranquilidad y seguridad de las personas, comunícate de manera inmediata a los números telefónicos 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día. Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso por salvaguardar la integridad de las y los michoacanos.

baf 15:33

leave a reply