En Maravatío y Uruapan, SSP asegura 22 envoltorios de droga; hay tres detenidos 

En total, fueron decomisadas 17 dosis de metanfetamina y cinco de marihuana. 


– Como resultado de los amplios operativos efectuados en el territorio estatal, en las últimas horas los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino en posesión de sustancia granulada, con las características de la metanfetamina, así como de hierba verde y seca, al parecer marihuana; los hechos, en los municipios de Maravatío y Uruapan. 


En Maravatío y en distintos hechos, los guardias civiles aseguraron dos hombres: uno de ellos, en portación de 16 envoltorios con metanfetamina, y el segundo, con un envoltorio de hierba verde y seca, conocida como marihuana. 


Mientras tanto en Uruapan, sobre la colonia Doctores, los efectivos de SP detuvieron a un masculino, a quien le realizaron una inspección oficial, encontrándole cuatro dosis de marihuana y una de metanfetamina. 


La droga decomisada y los tres indiciados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de continuar con las indagatorias competentes. La SSP exhorta a la población michoacana a denunciar cualquier acto o persona que transgreda la Ley, ante los números telefónicos de emergencia 911 y 089.

SMR 14:32

leave a reply