Entregó gobierno de Julio Arreola apoyo alimentario a familias afectadas por el Covid-19

Con el respeto a los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia, el Regidor de Desarrollo Social y Deporte, Eduardo Zavala Padilla, entregó apoyos alimentarios a las familias de la comunidad de Huiramangaro, una de las más afectadas por los estragos del Covid-19.

Por indicaciones del Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, el funcionario y su equipo de trabajo visitaron este día la localidad, para dejar directamente a los representantes de cada hogar con integrantes infectados por el virus, una despensa debidamente empaquetada.

Explicó que, esta vez, la ayuda se canalizó a Huiramangaro, porque es la comunidad que cuenta actualmente con más contagios en la municipalidad.

Zavala Padilla confió en que la despensa mitigue un poco las necesidades de quienes han suspendido sus actividades laborales por atender su salud o la de sus familias.

Finalmente, llamó a la población a estar atenta e informada sobre las jornadas de vacunación contra el Covid-19, para que no dejen pasar su oportunidad de acuerdo a sus edades y condiciones.

leave a reply