“Muy americana para los mexicanos”: critican a Ángela Aguilar por comentario

Ángela Aguilar volvió a ser blanco de críticas, luego de que hablara, en una entrevista, de la cultura mexicana y la estadounidense, afirmando que, pese a sentirse de “las dos partes”, resultó “muy americana para los mexicanos”.

“Yo me siento de las dos partes, de pequeña era muy americana para los mexicanos y muy mexicana para los americanos”, dijo la cantante Ángela Aguilar.

La cantante, que a su corta edad ha conseguido varios éxitos, afirmó en entrevista que haberse desarrollado entre México y Estados Unidos le hace sentir que tiene un “superpoder”.

“Entendí que tener estas dos culturas que me respaldan es mi superpoder. Poder sentirme cómoda hablando en inglés y en español, también es muy importante”, destacó Ángela Aguilar en la entrevista que desató críticas por parte de los cibernautas.

Luego de compartirse el video de la menor de los hijos de Pepe Aguilar, afirmando que era muy americana para los mexicanos, decenas de usuarios de redes sociales no dejaron pasar la situación y criticaron a la joven nieta de la fallecida Flor Silvestre.

“Eso pasa cuando no terminan la primaria”, “Oye Angela Aguilar ¿En qué continente está México? En América, así que deja de decir tonterías y ponte a estudiar, niña ignorante”, “Eso decía Selena, pero ella sí tenía razones para creerlo”, “Ser pocha no es ser gringa”, “Ya se perdió”, “El ego a todo lo que da”, son parte de los comentarios que se pueden leer.

baf 13:14

leave a reply