Puro derroche: Natanael Cano presume sus MILLONES con auto de lujo y ropa muy exclusiva

Nuevamente, el cantante, Natanael Cano se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que posó junto a un lujoso carro que inmediatamente robó las miradas de sus millones de seguidores. 

Como sabes, el máximo exponente de los corridos tumbados alcanzó gran parte de su popularidad gracias al éxito que han tenido sus sencillos “Amor tumbado”, “Porte exuberante” y “El drip”, las cuales son de las más escuchadas en la industria. 

Lejos de cualquier tema relacionado con la música, el intérprete atrajo la atención de los internautas gracias a la vida de lujos que se puede dar gracias al fenómeno que se ha convertido en los últimos años pues apenas tiene 20 años.

En este sentido, los seguidores del regional mexicano y de los corridos tumbados se mantienen a la expectativa por cada publicación que realizada en sus redes sociales, pues en cada una de ellas presume el poder económico que tiene al posar en lujosas propiedades o con ropa de las mejores marcas. 

Hace unas horas, por medio de su cuenta en Instagram, Natanael Cano compartió un par de fotografías que inmediatamente se volvieron virales ya que demostró que su vida de lujos va más allá de ropa cara o gigantescas mansiones. 

En la red social, el mexicano subió una fotografía posando junto a un costoso vehículo Mustang, uno de los más caros en el mercado pues cuenta con acabados de lujo en su interior y exterior. 

Más tarde, generó controversia al presumir un arma de fuego y los anillos de seguridad que lo resguardaban durante un viaje a la Ciudad de México. 

leave a reply