Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, reaparece vestido de mujer

El hijo del famoso cantante español Camilo Sesto, Camilo Blanes, ha vuelto a dar de qué hablar. Esta vez, debido a unas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece vestido de mujer. Las imágenes han generado gran revuelo entre sus seguidores, quienes se preguntan si se trata de una mujer trans o si es una manera de burlarse de las personas que hablan de él.

La salud tanto física como psicológica de Camilo Blanes ha sido motivo de preocupación para su familia. Su madre, Lourdes Ornelas, ha declarado públicamente que ha estado buscando ayuda para su hijo durante mucho tiempo, pero que ha encontrado muchas barreras en su camino. Además, ha afirmado que su estado actual es “lamentable” y que vive rodeado de “destrucción y caos” en la casa que heredó de su padre en Torrelodones, Madrid.

A pesar de que se desconoce la explicación detrás de las imágenes que publicó Camilo en su cuenta de Instagram, algunos sugieren que podría tratarse de una imagen creada por inteligencia artificial. En cualquier caso, su entorno más cercano ha confirmado que Camilo no se encuentra en un buen momento y que llevan pidiendo ayuda para él desde hace casi dos décadas.

Lourdes Ornelas ha destacado que la enfermedad que afecta a su hijo es muy cruel y que hay quienes lo entienden y otros lo juzgan duramente sin saber lo que hay detrás. “Es una buena persona que ha pasado por mucho”, ha afirmado. Asimismo, ha negado que su hijo esté sufriendo una depresión a causa de la muerte de su padre, Camilo Sesto.

La vida de Camilo Blanes ha estado en el ojo del huracán en los últimos años, y esta nueva aparición vestido de mujer sólo ha generado más dudas sobre su situación actual.

Él, por el momento, no ha querido dar ninguna explicación y todo son dudas alrededor de la vida del joven, que cumplirá 40 años el próximo mes de noviembre. Tan sólo se sabe lo que cuenta su entorno.

baf 15:31

leave a reply