SSP detiene a 2 presuntos implicados en robo de vehículo; en Uruapan

De manera rápida y oportuna, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brindaron apoyo en la detención de dos hombres implicados en el robo con violencia de un vehículo, mismo que fue recuperado; lo anterior, en coordinación con el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i); subcentro Uruapan.

Tras recibir una llamada a la línea de Emergencias 911, los guardias civiles junto a personal de la Guardia Nacional (GN) y policías municipales; emprendieron un dispositivo de búsqueda y localización, tras el reporte del despojo con lujo de violencia de una camioneta Toyota; a fin de dar con el paradero de los presuntos implicados.

Momentos después, luego de realizar diversos patrullajes sobre esta ciudad, visualizaron la unidad en mención, misma que era ocupada por dos hombres, a quienes les marcaron el alto y les realizaron una inspección; decomisándoles un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Los ahora indiciados y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien llevará a cabo las diligencias que marca la Ley. Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso por velar por la seguridad de las personas y su patrimonio; ante cualquier emergencia, comunicarse al teléfono 911 o al número 089 Denuncia Anónima.

baf 15:42

leave a reply