Entrega Alfonso Martínez lonas a aseadores de calzado

Con el propósito de dignificar la labor de los aseadores de calzado y proyectar una imagen ordenada del Centro Histórico de Morelia, al alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, entregó lonas a más de medio centenar de personas que ahora contarán con mejores herramientas para trabajar.

Acompañado por integrantes de la Unión Mutualista de Aseadores de Calzado Mártires de la Independencia A.C., el presidente municipal explicó que esta entrega forma parte de los apoyos que se han entregado desde abril del presente año. 

Alfonso Martínez reconoció que el trabajo que desempeñan los limpiadores de zapatos, trasciende incluso como promotores turísticos, ya que en su labor diaria atienden a personas de otras ciudades o países, que necesitan orientación para conocer la capital.

Asimismo, celebró que en el marco de la celebración del Día de Muertos, las plazas del Centro de la ciudad lucen llenas de gente, lo que demuestra la confianza que existe en Morelia como un destino para vacacionar.

Por otra parte, el dirigente, Julio Licona, agradeció el apoyo del presidente, Alfonso Martínez, ya que con estas lonas podrán cubrir sus espacios para trabajar en los 9 diferentes espacios en donde diariamente limpian el calzado.

baf 14:44

leave a reply