André Jardine volará a Estados Unidos para alcanzar al América en el Tour Águila

El América ya espera en Salt Lake a su nuevo entrenador, André Jardiné, quien el día de hoy volará a la capital del estado de Utah para alcanzar a las Águilas quienes el día de hoy tienen su primer examen de la pretemporada ante el Toluca.  

Jardiné dirigió su primer partido con el Atlético de San Luis, quien se impuso por marcador de 5-1 a los Mineros de Zacatecas, el cual, fue el primer amistoso de pretemporada de los potosinos.  

Sin embargo, el estratega brasileño no tomará de inmediato las riendas de los azulcremas, pues el equipo será dirigido por Diego Cervantes durante la minigira por Estados Unidos, por lo que únicamente observará los partidos ante Toluca y Monterrey desde la tribuna.  

El debut de André como timonel americanista se postergará hasta el próximo 24 de junio, cuando las Águilas reciban al Cruz Azul en el Nido para su último amistoso de la pretemporada, justo una semana antes del debut del equipo en el Apertura 2023.  

Transcurrió casi un mes para que el América finalmente pudiera encontrar técnico, pues durante todo este tiempo, la directiva no logró cerrar a todas las opciones de su lista, y aunque, Jardiné siempre estuvo en esta, no era la prioridad, pero, ante la negativa del resto de los prospectos, terminaron decantándose por él.

baf 15.04

leave a reply