En Zamora, SSP asegura 4 hombres y decomisa 72 dosis de metanfetamina

• En cuatro diferentes hechos, en las colonias Centro y Valencia Primera Sección fueron logrados estos aseguramientos.

Diariamente se efectúan tareas de prevención y vigilancia en la ciudad de Zamora, con el propósito de inhibir ilícitos y garantizar la paz entre la población; como resultado de ello se logró la detención de cuatro hombres y el decomiso de 72 dosis de metanfetamina, por parte de los agentes de la Guardia Civil. 

En dos hechos ocurridos en la colonia Centro de este municipio, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de 54 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina. 

Mientras que en otras dos acciones operativas efectuadas en la colonia Valencia Primera Sección de esta demarcación, los guardias civiles aseguraron a dos hombres con 18 unidades de metanfetamina. 

Por lo anterior, los detenidos y la droga confiscada, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. El personal de la SSP se encuentra a su servicio las 24 horas del día y todo el año, mediante el teléfono de Emergencias 911 y el número 089 Denuncia Anónima.
SMR 12:42

leave a reply