Guardia Civil mantiene operatividad en la capital michoacana para prevenir el delito

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen las tareas para la disuasión del delito en la capital michoacana a través de patrullajes, módulos de inspección itinerantes, barridos de drones y labores de inteligencia.

Por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, recorrió la tarde noche de ayer distintos puntos al norte y poniente de la ciudad con la encomienda de evitar la comisión de ilícitos.

Los agentes de la Guardia Civil no cesan en las acciones encaminadas a prevenir el delito y garantizar el orden en Morelia, esto a través de patrullajes, barridos de drones, módulos de inspección itinerantes y labores de inteligencia.

La SSP continuará con operativos de vigilancia de manera permanente en la capital para brindar tranquilidad a la población. Para solicitar apoyo ante alguna emergencia es necesario marcar al 911, y para reportar cualquier hecho constitutivo de delito de forma anónima se encuentra disponible la línea 089.
smr 11:40

leave a reply