DIF Michoacán celebrará a la niñez en Mercadito Artesanal del CEAC

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, a través del Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC), invita a  las niñas, niños y a la población en general, a vivir el Día del Niño en la tercera edición del Mercadito Artesanal, el cual, se realizará el próximo sábado 30 de abril. 

Laila Saab, directora del CEAC, mencionó que esta tercera edición del Marcadito tendrá un ambiente diferente por la celebración del Día del Niño, por lo que se han preparado con juegos, dinámicas, música infantil y muchas sorpresas más para los consentidos del hogar. 

Recordó que, el Mercadito Artesanal se realiza cada sábado último de mes en las instalaciones del CEAC, donde productores y artesanos michoacanos cuentan con un espacio para mostrar sus piezas y así contribuir al impulso de sus marcas y venta de productos.

Saab agregó que, esta tercera edición contará con la participación de 22 artesanos y productores que tendrán a la venta, repostería casera, cactus y suculentas, tazas, bolsas, bisutería, café y chocolate artesanal, licor de frutas, accesorios de resina, figuras tejidas, entre otros.

El Mercadito Artesanal iniciará con las actividades a las 12:00 y extenderá su horario hasta las 18:00 horas en las instalaciones del CEAC, ubicado en Dinamarca 201, colonia Villa Universidad.

leave a reply