Abuelitas se vuelven virales al bailar con la canción de Shakira y Bizarrap

Han pasado unos cuantos meses desde que se estrenó la Shakira, Bzrp music sessions #53, colaboración entre la cantante colombiana y el DJ argentino Bizarrap, la cual logró posicionarse entre los primeros puestos de los top de canciones más escuchadas de las plataformas de streaming, además de haber roto un par de récord Guinness.

Desde su estreno la canción no ha dejado de sonar desde aparecer en las listas de reproducciones más escuchadas hasta sonar en los festivales más importantes del mundo. Este tema se volvió tan popular que incluso puso a bailar a un grupo de abuelitas, su video encantó a miles de internautas y ya es viral en redes sociales.

El video de un grupo de abuelitas, que aparentemente se encuentran en un asilo, bailando la session 53 de Bizarrap y Shakira ha logrado conseguir millones de reproducciones en redes sociales, pues ha sido compartido en múltiples ocasiones.

En el clip viral se puede apreciar cómo las mujeres de la tercera edad se pusieron de acuerdo para seguir una coreografía y así compartirla en redes sociales. El video ha sido comentado miles de veces por usuarios quienes califican sus pasos de baile.

baf 15:54

leave a reply