Panteras y Piratas, los ganadores del Torneo Relámpago de Football Flag

• En total 20 equipos se dieron cita en el Complejo Deportivo Bicentenario

– Piratas y Panteras, se consagraron como los conjuntos ganadores después de un día de intensa actividad en el Torneo Relámpago de Football Flag, celebrado este pasado domingo en el Complejo Deportivo Bicentenario, con la presencia de 20 equipos de diversos municipios de Michoacán.

El gobierno municipal, a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), como parte de sus acciones por promover diversas disciplinas, unió fuerzas con la Asociación Michoacana de Football Americano y Football Flag, para realizar el llamativo certamen.

Las acciones iniciaron desde las 08:00 horas, tanto en la rama varonil como en la femenil, con la asistencia de 20 conjuntos, provenientes de municipios como Zamora, La Piedad, Uruapan y Morelia, además de albergar actividad en equipos mixtos en una categoría infantil.

Piratas, se proclamó como el mejor equipo de la competencia, ya que su división femenil se alzó con el cetro, mientras que los varones se proclamaron campeones del Grupo A; por su parte las Panteras se colocaron como el primer lugar del sector B.

El Imcufide y la Asociación, ya trabajan en una ruta de desarrollo de esta disciplina, a través de diversos eventos, como una clínica intensiva, que se efectuará en el mes de junio, en una unidad deportiva aún por definir.

smr 14:40

leave a reply