Implementa Tránsito y Movilidad de la SSP monitoreo de velocidad vial, en Morelia 

* Respetar los límites de velocidad, las señaléticas y el paso del peatón, así como concientizar sobre el uso adecuado de las medidas de seguridad: acciones que reitera el personal de esta Dirección. 


– Como parte de las acciones para salvaguardar la integridad de las personas, así como de garantizar que se cumpla el Reglamento de vialidad, agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementaron un dispositivo de vialidad sobre el Libramiento de Morelia y sus puntos con mayor afluencia vehicular. 

Sobre los libramientos Nueva España, Independencia, República y Revolución, respectivamente, los elementos de Tránsito, encabezados por su Director, Martín Barragán Andrade, mantienen presencia preventiva para asegurarse de que los conductores que transiten por estas zonas respeten los límites de velocidad, así como las señaléticas. 
  
Estas acciones forman parte de la estrategia de seguridad para la disminución de accidentes viales que ponen en peligro la vida de las personas. De igual manera, se busca concientizar a operadores de unidades motoras sobre el uso correcto de las medidas de seguridad y a respetar el paso al peatón. 

La SSP exhorta a las y los michoacanos, a transitar apegados a la Ley y con la prevención necesaria para evitar incidentes que atenten contra su bienestar y patrimonio; ante cualquier hecho de emergencia, las líneas telefónicas 911 y 089 están disponibles las 24 horas del día.

SMR 13:08

leave a reply